Aspectos generales para el buen funcionamiento y disfrute de las clases:

* Asistir a las clases aseados y con ropa deportiva limpia.

* El curso tiene una duración de octubre a junio siempre y cuando se mantengan las condiciones actuales y el aforo en los grupos. En caso de que hubiera una modificación en estas condiciones, el curso podría suspenderse de manera parcial o definitiva.

* El aforo de las clases es limitado.

* En el caso de comenzar la actividad una vez iniciado el mes, se aplicará una tarifa proporcional a los días restantes de ese mes.

* Se podrán recuperar clases de lunes a jueves de octubre a junio, siempre y cuando se esté inscrito en el mes y haya plazas disponibles en el grupo de elección siendo imprescindible la reserva por la web. Las clases que no se impartan por ser días festivos, no se recuperan.

* Si por motivos de baja por enfermedad prolongada no es posible acudir a clase, existe la posibilidad de realizar una devolución en caso de no poder continuar con la actividad, siempre y cuando se presente el justificante médico que lo acredite.        

* Clases fin de semana y festivos: estas clases se comunicarán y serán independientes a la inscripción en los grupos. Es necesario la reserva de plaza a través de la web.

* No está permitida la venta de productos o servicios externos a Zumbaburgos dentro de las instalaciones.

* Queda prohibido grabar y fotografiar en las clases sin permiso de la monitora y de los asistentes.

* Todas las comunicaciones referentes a las clases se realizarán a través del correo electrónico zumbaburgos@gmail.com.

* Zumbaburgos se reserva el derecho de modificar la organización de alguna clase en caso de que sea necesario 

* Notificar al menos con 15 días de antelación, en caso de baja en la actividad.